TÉCNICO-COMERCIAL INFORMÁTICO

Publicada: martes, 7 de abril de 2015

Volver a ofertas

Descripción


Su misión será desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en la zona de Vigo y la de mantener la fidelización de los clientes ya existentes. Realizará acciones comerciales planificadas por la Dirección Comerical, prestando el mejor servicio y cumpliendo con los parámetros de atención al cliente de EMITE, con las normas de Calidad estipuladas y asegurando el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Prevención.

Vacantes


3

Contenido


Personas jóvenes con carácter comercial y alta interlocución, con experiencia máxima de 2 años en la captación y gestión de clientes. Se trata de venta consultiva, no venta tradicional, así que queremos que sepa lo que es vender pero que no tenga los hábitos muy definidos, Enseñamos profesión. Acostumbrado a trabajar en equipo, con gran iniciativa y entusiasmo en el proyecto que ofrecemos. Muy valorable estudios técnicos o superiores en ingeniería de sistemas o telecomunicaciones.

Preferible experiencia comercial y en el uso del CRM, aunque no es imprescindible.

Formación sobre venta consultiva y CRM a cargo del Instituto para el Desarrollo Comercial en Galicia, aunque no es imprescindible.


Localidad, Provincia


VIGO

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas

Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Gallego Alto Alto Alto
Español Alto Alto Alto

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta